¡Lo más vendido!

Información

Fabricantes

Sin fabricante

Promociones especiales

La Empresa

Sideros

Carpintería Metálica, fabricantes de herrajes para viviendas, ventanas y puertas de aluminio y PVC. Producto Estrella es el #Acero #Inoxidable.

Desde Síderos queremos ofrecer a nuestro clientes un servicio completo relacionado con las #reformas del #hogar o vivienda nueva.

cms-img
  • Productos de alta calidad
  • El mejor servicio de atención al cliente
  • Garantía de devolución en 30 días

¿Qué ofrecemos?

Facilitamos presupuesto sin compromiso y atención al cliente personalizada

Somos fabricantes de rejas, cancelas, puertas residenciales, cerramientos exteriores de porches, fabricantes de ventanas y puertas de aluminio, suministro y colocacion de ventanas y puertas de PVC, mobiliario de baño y cocina en aluminio a medida, frentes de armario con sistemas de apertura de puertas correderas y abatibles, puertas de seguridad para comercios, cristalería por encargo, barandillas, puertas y mobiliario de hostelería en acero inoxidable, automatismos, servicios de cortes y plegados de chapa, fabricación de remates de chapa a medida, entre otros servicios al hogar.

Opiniones

En SÍDEROS carpintería metálica, tendréis solución en trabajos y productos del metal con la formalidad que requiere.

Juan Carlos Antunez

Son grandes profesionales del metal: aluminio, acero , hierro y cualquier tipo de construcción metálica en general. Muy recomendables tanto por su profesionalidad, como por el tacto con el que tratan a sus clientes y los productos de alta calidad que comercializan.

Rosa Ipg